babydoll

Belleza y calidad en una sola prenda porqué somos la pasión hecha lencería. S&L

Deportivos! Actitud!

Calidad, comodidad y belleza.

Pijamas para navidad

Calidad y comodidad

Ropa intima y conjuntos deportivos para caballeros

Esto no es solo para chicas Blumer center tiene los mejores conjuntos deportivos y ropa íntima masculina. Búscalos! Para ellos también!

Moldea tu figura!

Permítete destacar con tu figura, usando estas fajas de gran calidad.

Ropa intima

La lencería es sinónimo de feminidad, sensualidad y romanticismo. Atrévete a descubrir el poder de la seducción en tu segunda piel, Blumer Center es Piel sobre tu Piel.

Como les prometí, me voy a quitar la ropa.

Deja salir tu lado atrevido y sensual, mientras disfrutas de la comodidad de nuestras prendas, Blumer Center Siempre el Mejor.

Conjunto de ropa intima

La delicadeza, el misterio, la sensualidad, elegancia y belleza impregna nuestra nueva colección.

Como les prometí, me voy a quitar la ropa.

Blumer Center les desea a todos sus clientes y amigos una feliz navidad y los mejores deseos para el año nuevo que se inicia !!!

FAJAS REDUCTORAS

Resalta tu Sensualidad. Si quieres que todo esté en su lugar, la línea de fajas es la ideal. Las fajas reducen y moldean tu cintura, controlan el contorno del abdomen corrige la postura, mantiene alineada y erguida tu c

En el siglo XVIII, cuando las damas de la época las usaban para resaltar las líneas del cuerpo, disminuyendo el volumen de la cintura y resaltando los bustos, lo cual era muy incómodo ya que les dificultaba la respiración además les ocasionaba una dilatación entre el esófago y estómago. 
Hoy en día La faja reductora es una prenda de excelente diseño que te ofrece buen cubrimiento de tu cuerpo, te brinda comodidad y una figura modelada. Son muy beneficiosas, con seguridad esos antiestéticos rollitos que deslucen tu figura desaparecerán.
Obtén ese efecto reductor que te permitirá mostrar una delineada y delgada figura. Aplana tu abdomen, mejora tu postura y reduce tu cintura. Adelgaza visualmente al instante y obtén un resultado permanente usándola diariamente. No te preocupes, las fajas reductoras no se notan bajo la ropa y la puedes usar para cualquier ocasión ya sea casual o una noche especial.
Es el momento… Adelgaza tu cintura!